lunes, 7 de enero de 2013

Nuevas imágenes de 'Oz: Un mundo de fantasía'

La nueva película de Sam Raimi, esta vez de la mano de Disney "Oz. Un mundo de fantasía", imagina los orígenes del popular personaje del mago de  L. Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.
 
Oz





Detrás de esta sinopsis se esconde el nuevo intento de Disney de sacar jugo a los grandes clásicos literarios infantiles de épocas pasadas como ya hizo en el 2010 con 'Alicia en el país de las maravillas' de Tim Burton. Como se aprecia en el trailer el estilo es idéntico, colorido, CGI, y el sello Disney para toda la familia.

oz
oz
oz
oz


Veremos si Sam Raimi deja su huella gamberra en la película y queda con algo más de personalidad que la Alicia de Burton. 'Oz. Un mundo de fantasía' se estrena el 23 de marzo de 2013 en los cines de España.

6 comentarios:

  1. Parece que pretende ser una copia mejorada técnicamente pero no sí si en todo lo demás llegará a la altura del original.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que este a la altura de la original, esta estará bien y será muy buena película y seguramente tendrá mucho éxito, pero no sera lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Creo que la mitificación de la original y la nostalgia creará un rechazo de los más mayores sobre la nueva versión, pero los pequeños la van a adorar igual que Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Es muy arriesgada... no creo que llegue a ser como la original, aunque habrá que verla.

    ResponderEliminar
  5. No espero mucho del guión... Además, me quedo con el clásico del 39, pero aún así tengo ganas de verla! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues para mí tiene buena pinta. Buen reparto, efectos txatxis etc... Ya se verá :)

    ResponderEliminar