miércoles, 5 de diciembre de 2012

ESTRENOS FIN DE SEMANA


Esta semana tenemos puente, por lo que los estrenos nos llegan hoy miércoles en vez del viernes. Si no tenéis planeada ninguna escapadita para este fin de semana largo, aquí encontraréis varias propuestas para disfrutad del cine. 


el chef poster jean reno
El chef
En esta comedia francesa, Jean Reno da vida a un prestigioso chef de un restaurante, que tras ver cómo cambia el dueño del local se ve obligado a adaptar sus métodos hacia una cocina más moderna y molecular. Para ello, contará con la ayuda de una nueva incorporación al negocio, que con su energía y sus ideas lograrán resucitar el restaurante a gusto del nuevo dueño.
La verdad es que tiene buena pinta. Jean Reno ya es una garantía de la calidad de esta comedia. Podéis ver el tráiler completo aquí


operacion e poster
Operación E
La última producción española tiene como protagonista a Crisanto, un hombre que vive en la selva colombiana y se ve obligado a cuidar a un niño nacido en plena selva que le traen las FARC. Luis Tosar nos guía así por el conflicto de las guerrillas colombianas, mientras trata de salvar al niño arriesgando su propia vida.
Uno de los mejores actores españoles en una película de corte social y reivindicativo, difícilmente puede defraudar. Tenéis el tráiler completo en este link.




Sin tregua
sin tregua posterJack Gyllenhaal protagoniza, junto a Michael Peña, esta cinta estadounidense de suspense. Sin tregua cuenta la historia de dos policías en la ciudad de Los Ángeles, y cómo las largas horas de guardia crean una relación de compañerismo única. La complicidad, unida a la tensión frente a la acción policial, supondrá la base de esta película.
El tráiler lo tenéis disponible aquí.




con una pistola en cada mano posterUna pistola en cada mano
Con un elenco extraordinario, Una pistola en cada mano es la típica película donde varias historias se entrecruzan. Enredos amorosos y malentendidos conforman esta historia de historias, donde veremos actores de la talla de Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Leonor Watling o Candela Peña. Cayetana Guillén Cuervo y Leonardo Sbaraglia completan este reparto de lujo.
El tráiler completo está disponible en este link.




the black power mixtape 1967 1975 poster
The black power mixtape 1967-1975
El estreno europeo de la semana nos llega de la mano de esta película de producción sueca. Más que una película se trata de un conjunto de minipiezas documentales, con material que un grupo de periodistas recopilaron en un viaje a Estados Unidos en la época de mayor crecimiento de la comunidad negra, y que estuvo enterrado en los sótanos de una televisión sueca. Ahora se han juntado para crear esta obra maestra que capta a la perfección el alma del Black Power. Tráiler aquí




Disfrutad del puente y si podéis, id al cine. Un saludo y hasta la semana que viene!

1 comentario:

  1. Todas ellas pelis "duras". Darín suele ser una garantía, pero Sin tregua me apetece mas. Todas las películas Sin ... suelen ser tensas.

    ResponderEliminar