viernes, 14 de diciembre de 2012

ESTRENOS FIN DE SEMANA


Un viernes más, os traemos los estrenos más destacados para el fin de semana. La primera entrega de El hobbit encabeza sin lugar a dudas la lista de propuestas para esta semana. Pero tenemos también la gran triunfadora del Festival de Cannes, una producción catalana, una comedia navideña y familiar y un drama histórico de producción europea. A disfrutar!
  
el hobbit un viaje inesperado poster El hobbit. Un viaje inesperado
Sin duda alguna, el estreno de la semana es El hobbit: un viaje inesperado. La película más esperada del año cuenta con la participación de grandes actores como Ian McKellen, Martin Freeman y Cate Blanchett, y promete deleitarnos con la historia de Bilbo Bolsón.
La precuela de El Señor de los Anillos comienza cuando Bilbo recibe la visita de Gandalf y de una compañía trece enanos que le encomiendan la misión de ayudarles a recuperar su reino. Puedes ver el tráiler completo aquí.




El bosque
el bosc el bosque posterEsta producción española narra la historia de una familia de un pequeño pueblo del Bajo Aragón. Allí, la existencia de unas luces misteriosas en el bosque mantiene fascinada a la pequeña comunidad, ya que todo el que se acerca desaparece. Solo los desesperados se atreven a cruzar este umbral entre lo real y lo desconocido.
El bosque es un drama familiar, enmarcado en un contexto de Guerra Civil española, es la historia de un hombre que se adentra en este mundo misterioso mientras el país de desmorona. El tráiler completo en este link




el molino y la cruz posterEl molino y la cruz
Película de producción sueco-polaca de curioso formato audiovisual. Ambientada en el famoso cuadro Camino al calvario de Pieter Bruegel, que muestra centenares de personas que recrean escenas de la ocupación española de Flandes en el s.XVI. La película se centra en las historias entrelazadas de varios de estos personajes, entre los cuales encontramos al propio pintos Bruegel y a la virgen María.
El tráiler completo lo podéis encontrar en este link.





De óxido y hueso
de oxido y hueso posterDe óxido y hueso es la historia de Ali y Stephanie. Dos personajes entrañables, cada uno con un dramón personal, y con caracteres completamente opuestos. Ali se encuentra de repente con un niño, sin trabajo y sin dinero. Stéphanie goza de un buen trabajo y una vida exitosa hasta que pierde las piernas en un accidente y la vida se le desploma. Estos dos polos opuestos encontrarán la forma de encajar mutuamente para empezar una relación. Una historia fascinante encabezada por la internacional Marion Cotillard
El tráiler completo aquí.




 la hija de mi mejor amigo posterLa hija de mi mejor amigo
La comedia navideña de la semana es La hija de mi mejor amigo. Dos familias vecinas en el típico barrio residencial estadounidense, dos familias fuertemente unidas por una fuerte amistad que se ve amenazada cuando la hija de una de las familias comienza una relación con el padre de la otra.
Con actores de la talla de Hugh Laurie y Catherine Keener, difícilmente puede decepcionar esta superproducción navideña y familiar. Podéis disfrutar del tráiler en este enlace.





No nos podemos quejar, los estrenos de esta semana tienen muy buena pinta. Pasad buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario