miércoles, 19 de diciembre de 2012

Trailer de 'To the Wonder' de Terrence Malick

El pasado mes de septiembre se presentó en el festival de Venecia la nueva película del maestro Terrence Malick, director de la reciente 'El árbol de la vida' o la, para muchos, mejor película bélica de la historia 'La delgada línea roja'.

To the Wonder
Ben Affleck y Olga Kurylenco en 'To the Wonder'

En esta nueva película titulada 'To the Wonder' se ve claramente la tendencia naturalista en la puesta en escena que propuso Malick en 'El árbol de la vida', gracias en parte a la buena mano del director de fotografía Emmanuel Lubezki. La belleza que impregnan sus imágenes es marca de la casa, igual que la voz en off que articula el discurso de la película.

Los amantes del director, y sobre todo de su última película, van a adorar este trailer. (Vía thefilmstage.com)




En lo que concierne a la opinión de la crítica, la película ha tenido una reacción muy dispar. Para muchos es una obra maestra hermana gemela de 'El árbol de la vida', pero para otros es un film indigerible y caótico. En la web rottentomatoes.com se pueden leer algunas opiniones de los críticos que pudieron verla en Venecia.

Su estreno está previsto para el próximo mes de febrero en el Reino Unido y en abril se podrá ver en los Estados Unidos.

¿Estáis impacientes por ver esta nueva película de Terrence Malick o por el contrario os aborrece su estilo?

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho el árbol de la vida (más "emotivamente" que "argumentalmente") y el trailer de esta tiene la misma pinta, así que seguro que no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  2. Parece una continuación directa de la otra pero con otros actores. Así que bienvenida! Espero que no tarde mucho en estrenarse por aquí.

    ResponderEliminar
  3. el trailer esta muy bien, así que la película sera emocionante de ver

    ResponderEliminar