viernes, 9 de noviembre de 2012

ESTRENOS DE CARTELERA


Este viernes viene cargado de películas prometedoras para el fin de semana. Ninguna especialmente ambiciosa ni taquillera, más bien alternativas. Pero todas ellas auguran un buen fin de semana.

Reality
gran hermano logo
Película que trata sobre la obsesión de un hombre que intenta entrar en Gran Hermano y acaba obsesionándose con el programa. Es una crítica del sistema y de cómo la gente puede arriesgar todo por lograr un minuto de fama, arrastrando a su familia si es necesario.
Gran triunfadora del Festival de Cannes 2012, tiene muy buena pinta. Puedes ver el tráiler en versión original aquí.


Todo es silencio
Largometraje de producción española, que se adentra en las redes del narcotráfico de la Galicia profunda en los años 80, partiendo de una clásica historia amorosa para adentrarse en el ambiente. Es la apuesta de José Luis Cuerda, adaptando una obra de Manuel Rivas. El director de La Lengua de las Mariposas no puede decepcionarnos en esta ocasión, le daremos una oportunidad.
El tráiler completo puedes verlo en este enlace.




Buscando a Eimish
buscando a eimishLa otra gran apuesta española viene de la mano de Ana Rodriguez Rosell y tiene como cara principal a Óscar Jaenada. Buscando a Eimish nos narra la historia de un joven que emprende un largo viaje en busca del amor de su vida. 
Aunque huele a película empalagosa para ir a ver en pareja, puede tener un pase. 

Tráiler completo en este link.





campanilla el secreto de las hadasCampanilla: el secreto de las hadas
Y para los más pequeños, nos llega la última película de la factoría Disney. Las aventuras de Campanilla con las hadas llenan los cines de forma inevitable cada vez que sale una nueva edición. Es una apuesta segura para las niñas de todo el mundo.

Si quieres ver el tráiler, pincha aquí





Como veis, ninguna de estas películas promete grandes ingresos en taquilla, pero prometen un buen fin de semana de estrenos independientes. Pasad buen fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario