viernes, 23 de noviembre de 2012

ESTRENOS FIN DE SEMANA


Por fin llega el fin de semana, y con él los estrenos de cine. Hoy empezamos con la gran apuesta del cine español, pasando por reapariciones de estrellas como Clint Eastwood, Russel Crowe y Lucy Liu en la gran pantalla y acabamos con la última comedia de instituto americano.
fin posterFIN
La apuesta española de esta semana es FIN, una película de gran producción de contenido apocalíptico, y que cuenta con un elenco de lujo. La película, protagonizada por Maribel Verdú y Clara Lago, nos cuenta una reunión de amigos en una cabaña aislada, y como el pasado puede tener consecuencias insospechadas en el presente.
Apocalíptica y española, no se pude pedir más. Podéis ver el tráiler completo en este enlace.





GOLPE DE EFECTO.
golpe de efecto posterClint Eastwood vuelve a la pantalla, y da vida a un cazatalentos de béisbol en sus últimos años en la carrera. Atrapado entre las malas decisiones de la ultima etapa y el futuro de su carrera profesional, se ve obligado a  emprender un viaje con su hija, en lo que podría salvar su carrera y su relación.
Tiene pinta de dramón sentimental, pero  si quieres echar unas lagrimas, esta a partir de hoy en los mejores cines. Por otra parte, Clint Eastwood es difícil que decepcione a estas alturas. Trailer completo aquí.


el hombre de los puños de hierro posterEL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO
Última aparición de Russel Crowe y Lucy Liu, esta coproducción de EEUU y Hong Kong nos trae la historia de Mackknife, un forastero que llega  China y deberá arender a luchar para defender al pueblo que le acogió. Russel Crowe se adentra así en las profundidas de la cultura milenaria de china
No es muy conocida pero tiene muy buena pinta. Tráiler aquí







HASTA LA VISTA
Hasta la visto posterLa película premiada de la semana es Hasta la vista. Esta producción belga cuenta la historia de tres veinteañeors que, con la excusa de realizar una ruta enológica, viajan a Epaña con la intención de perder allí su virginidad.  Los protagonistas no permitirán que sus discapacidades les impidan alcanzar su meta.
American Pie a la europea, con el aliciente de lo políticamente correcto. Podéis disfrutar del tráiler aquí.






high school posterHIGH SCHOOL.
Para los que disfrutan con la comedia facilona, llega High School. Es la historia de un instituto donde se inicia una cruzada de intolerencia cero contra la marihuana y el esfuerzo de un puñado de alumnos de neutralizar la norma que amenaza sus becas universitarias
Podeis ver el tráiler completo aqui.






Aquí tenéis una selección de los estrenos del fin de semana. Espero que disfrutéis del cine, un saludo!

2 comentarios:

  1. Este fin de semana es de pura evasión. "Fin" es esa típica peli española hecha con bastante retraso sobre el boom de este tipo de filmes y sin quitarse los resabios del excesivo diálogo y la sensación rara de que no se pisen las frases, como en el teatro, en fin ...

    ResponderEliminar
  2. Las otras no las he visto pero parecen propias de una tarde de sábado lluviosa frente a la tele. ;-)

    ResponderEliminar