viernes, 30 de noviembre de 2012

ESTRENOS FIN DE SEMANA


Un viernes más, os traigo los estrenos de este fin de semana. Disfrutad de adaptaciones al cine de clásicos de la literatura contemporánea como La vida de Pi y Capital, o acudid al cine con los más pequeños con estrenos como la última película de Astérix y Obélix o El origen de los guardianes. Además, tenemos un estreno español digno de considerar entre las opciones. Pasad buen fin de semana!

la vida de pi poster
La vida de Pi
El gran estreno de la semana nos llega de la mano de Ang Lee. La vida de Pi nos cuenta el increíble viaje de Pi, cuyo barco naufraga y tiene que sobrevivir a bordo de un barco con la sola compañía de un tigre. Con una gran inversión en efectos visuales, ya se habla de la mejor película del año (también disponible en versión 3D).
La historia está basada en la novela homónima de Yann Martel, que ya fue un gran éxito de ventas. Podéis ver el tráiler completo aquí.


invasor alberto amann poster

Invasor
El estreno español, Invasor, de Daniel Calparsoro. Esta producción española cuenta el dilema moral que sufre un soldado español que, tras sufrir un ataque en Irak, deberá decidirse entre apoyar la versión oficial del ataque o contar la verdad. Alberto Amann protagoniza esta apuesta del cine nacional.
Tenéis en este link el tráiler completo




el origen de los guardianes posterEl origen de los guardianes
La película infantil de la semana es El origen de los guardianes.  En esta superproducción típicamente navideña narra cómo un grupo de personajes típicamente navideños y habitantes del mundo fantástico se alían para luchar contra un espíritu maligno que amenaza con destruir el mundo. Así, jugará con la imaginación y la esperanza de los niños de todo el mundo para colaborar con la creación del espíritu de la navidad.
Tenéis el tráiler completo disponible aquí


asterix obelix servicio de su majestad poster 
Astérix y Obelix: al servicio de su majestad
En esta nueva aventura de nuestros galos favoritos, Astérix y Obéliz irán a Gran Bretaña para salvar a un compatriota de las garras de los romanos. Gerard Depardieu vuelve a meterse en la piel de Obélix, mientras Edouard Baer personifica al pequeño pero astuto Astérix. Los seguidores de esta pareja de aventureros no quedarán decepcionados tras esta entrega de la saga. El tráiler completo en español lo podéis ver en este link



el capital posterEl capital
El capital es la historia de Marc Tourneuil y su ascenso meteórico hacia la cima del mundo empresarial. Directa y sin escrúpulos, esta producción francesa se adentra en el funcionamiento interno del capitalismo. La película está basada en la novela Capital, publicada en 2004 por Stéphane Osmont, y supone una crítica hacia el sistema político y social actual.
La película la protagoniza Gabriel Byrne, por lo que difícilmente puede decepcionarnos.
El tráiler completo está disponible en este enlace


Esto es todo por ahora, volveremos el lunes. Un saludo y disfrutad del fin de semana!



3 comentarios:

  1. Ya me gusta esto de la cartelera comentada en bloque. Ayuda a elegir.

    ResponderEliminar
  2. El sábado fui a ver "El origen de los guardianes" con la peque y la verdad es que nos gustó mucho a los dos (a mi más de lo que esperaba). Aunque algunos personajes no son muy populares en España se entiende facilmente y tiene momentos muy divertidos. Tecnicamente también está muy bien. La recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver la de Invasor, y eso que a mí el cine español no me llama mucho. Pero Celda 211 me gustó, y el actor me parece muy creíble. A ver qué tal lo hace en esta.

    ResponderEliminar